ENVÍOS GRATIS ESPAÑA PENÍNSULA Y PORTUGAL. CONSULTAR ISLAS, CEUTA, MELILLA Y RESTO DE EUROPA ENVIOS GRATIS ESPAÑA PENSINSULA Y PORTUGAL. CONSULTAR ISLAS, CEUTA , MELILLA Y RESTO DE EUROPA

Noticias

APRENDER A RECICLAR

APRENDER A RECICLAR

En muchas ocasiones no reciclamos por dos motivos principales, el espacio que ocupa y la ignorancia de son saber donde se reciclan algunos productos aunque estamos convencidos que estas a punto del comienzo, que eres consciente del desastre natural que conlleva no hacerlo y solo te falta un poco de conocimiento que te empuje a la acción!

Pues vayamos allá! 

1º El espacio... si, es correcto que hay que destinar un espacio para esto y que el cambio al habito no es facil... pero te aseguramos que una vez pasada la fase de adaptación te va a parecer una autentica locura no reciclar y mezclarlo, asi que nada de vaguezas ni excusas que nuestra madre tierra esta enfermando y tu tienes su medicina.

INVENTA ... crea, vive recorcholis!! pon cubos que trepen por la pared, bolsas que cuelguen solas de un solo gancho por la pared, por las puertas, quita esa figura antigua, esa mesa rota, ese trasto que no suma, y renace en este nuevo habito! te vas a sentir tan bien contigo mism@ cuando lo hagas que ya no habrá marcha atrás ( gracias a Dios)

 

2º IGNORANCIA pues como todos... así que no te preocupes, lo vital es reciclar el plástico, el cartón y el órganico... todo lo demás lo puedes mezclar para comenzar y que el cambio no te arruine esa fantástica actitud que ya estas teniendo! 

1- Plástico ( si ocupa mucho... que vamos hacer nos han plastificado hasta el alma y nosotros nos hemos dejados así que esto si ocupa, pero puedes sacarlo a diario y listo!) PIENSA EN LOS MARES, EN LOS ANIMALITOS QUE SUFREN, EN TUS HIJOS, EN TU BIEN ESTAR YA QUELOS OSCEANOS  SON LA FUENTE DE OXÍGENO PRINCIPAL DEL PLANETA.

2-Cartón ( ocupa también pero menos) PIENSA EN LOS ÁRBOLES QUE SE TALAN PARA NOSOTROS, EN LA LIMPIEZA DE AIRE QUE ELLOS HACEN PARA NOSOTROS, EN SU ENERGÍA, EN NUESTROS PAISAJES...

3- Orgánica ( no ocupa casi nada, restos de comida y/o podas algo mas.. y debes tirarla cada 2 dias ) NO HAY EXCUSAS! SE REALIZAN BIOCUMBUSTIBLES Y EVITAMOS ENFERMEDADES...! 

LOS ELECTRODOMÉSTICOS QUE NO USES SE DEBEN DEPOSITAR EN LOS PUNTOS INDICADOS EN TU CIUDAD.

Plástico: Todo el plástico y también latas y metal.

Cartón: Todo cartón y papel.

Orgánico: Restos de comida, cacas de perros, podas, flores muertas... 

TOODO LO DEMÁS PARA INICIARTE PUEDES TIRARLO AL CONTENEDOR DE RESTOS ( PAÑALES, COMPRESAS, RESTOS DE BARRER, MOCHOS USADOS, TEJIDOS..) 

EL VIDRIO RE- USALO Y EVITA COMPRAR MAS EMPAQUES DE PLÁSTICO!

COME ON!! NO ES TAN DIFÍCIL!... PEQUEÑOS GESTOS DE TODOS JUNTOS HARÁN EL CAMBIO, ÚNETE!!