ENVÍOS GRATIS ESPAÑA PENÍNSULA Y PORTUGAL. CONSULTAR ISLAS, CEUTA, MELILLA Y RESTO DE EUROPA ENVIOS GRATIS ESPAÑA PENSINSULA Y PORTUGAL. CONSULTAR ISLAS, CEUTA , MELILLA Y RESTO DE EUROPA

Noticias

BELLEZA FACIAL COREANA

BELLEZA FACIAL COREANA

Seguro que has oído hablar del método de limpieza facial Coreana o directamente eres super fan!

Y es que algo bien deben hacer estas mujeres para lucir una piel invidiable para el resto del mundo... este método se basa principalmente en 10 pasos que se componen de una limpieza profunda a base de aceites y  nutrición e hidratación a base de extractos orgánicos,  para resumirlo.

Nuestro equipo después de indagar en el tema sacó varias conclusiones que pueden interesarte:

1º La base del método nos pareció fantástica.

2º La ejecución del método nos pareció demasiado laboriosa para una rutina diaria

3º Probamos los pasos que nos parecieron imprescindibles y comenzamos a comprobar resultados.

Bien,  en primer lugar el desmaquillado con toallas de algodón  orgánico re utilizable, es UNA PASADA, la piel queda mucho mas limpia que con los algodones suaves de usar y tirar ya que hacen efecto exfoliante  y se nota muchísimo.

Si además a la toalla humedecida le añades unas gotas de Argán para desmaquillarte resulta ser un  super desmaquillador, aprueba de waterproof que te dejará la piel muy muy hidratada y elástica sin engrasar nada. 

Desde la primera limpieza ya notas que tu piel ha quedado diferente, pero cuando lo introduces en tu rutina el cambio es realmente fascinante, una piel mucho mas lisa, limpia, luminosa y con las líneas de expresión notablemente atenuadas.

 Los siguientes pasos son exfoliación y una serie de aplicaciones de sérums y cremas  y tónico a base de extractos orgánicos naturales.

Para ser fieles a nuestras ideas , vamos a ir lanzando productos basados en este método pero simplificado, creemos que la dinámicas de ciento o miles de mujeres occidentales no nos permite una dedicación taan intensa y larga para una rutina diaria... y además acortando los pasos también se consiguen resultados muy asombrosos.

Así que el primer lanzamiento 100% comprobado y testado por el equipo se compone de un pack de limpieza reutilizable con fibras naturales  orgánicas y aceite de Argán, los discos son 100% bambú, no se deforman ni quedan manchados, las toallas son 100% algodón orgánico con certificado Oeko-tex e incluye 1 tarro de aceite de Argán con doble certificación ecológica, oro puro.

Para que puedas lavar las toallas y discos de inmediato se nos ocurrió incluir un tarro  de bicarbonato de sódio ( gran eliminador  mineral de manchas ) y dos ganchos para que puedas lavarlos al instante y dejarlos secar colgados hasta su próximo uso.

Has pensado cuantos desechos vas a evitar con este pack? Hay que cuidarse y cuidar del entorno.

Ahora estamos elaborando y comprobando la efectividad  de los dos siguientes pasos que nos parecen imprescindibles para el cuidado facial de una occidental, mucho mas simplificado y práctico...  mascarilla facial con componentes orgánicos naturales y un tónico a base de agua de rosas Damasco que serán nuestros próximos lanzamientos.

Verte bonita y cuidada es muy importante para tu auto estima... mens sana corpore sano... el equilibrio que nos llena.